Radios Portátiles PH600 de Caltta: Garantizando la Seguridad de los Trabajadores
En el ámbito laboral, la seguridad es primordial. Descubre cómo las radios portátiles de la serie PH600 de Caltta están redefiniendo la protección de los trabajadores en situaciones desafiantes.
Función de Hombre Caído: Protección Avanzada para los Trabajadores
Las radios portátiles de doble vía de la
serie PH600 de Caltta
vienen con las funciones de hombre caído (man down) y trabajador solitario de forma estándar para asegurar la seguridad de los empleados.
La función de Hombre Caído se ha diseñado para proteger a los trabajadores individuales, de modo que si alguien se cae y queda incapacitado, su radio emitirá una alarma para alertar a otros usuarios o al centro de control, quienes podrán solicitar ayuda.
Esta función de Hombre Caído supervisa la actividad de los trabajadores al detectar si la radio está en posición vertical o de costado, lo que podría indicar un problema. Los radios compatibles con la función Hombre Caído o Man Down cuentan con un acelerómetro (u dispositivo similar) que les permite determinar la orientación de la radio.
En caso de resbalones o caídas, es probable que la radio termine en posición de costado. La función Hombre Caído lo detecta automáticamente, se activa y envía una notificación para solicitar ayuda al supervisor u otros miembros del equipo.
Esta característica opera de manera similar a un teléfono inteligente, reconociendo si está en modo vertical u horizontal.
Todos walkies que ofrece Troncal Radio de doble vía de la serie PH600 de Caltta incluyen las funciones de hombre caído y trabajador solitario de forma estándar, asegurando así la seguridad de los trabajadores.